COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS

PROPONE

Mtra. Liliana Meza Rojas


Unidad l

USOS SOCIALES DE LA LENGUA

PROPÓSITOS DE LA UNIDAD

Que las y los estudiantes reconozcan los usos sociales de la lengua oral y escrita, y las propiedades básicas a través de trabajos por proyectos, con el fin de que evalúen su capacidad para interactuar de forma adecuada en diversas circunstancias comunicativas. 

Contenidos

Descarga
CONTEXTO Y DEIXIS.pdf
Documento Adobe Acrobat 48.3 KB
Descarga
PASO DEL NORTE.pdf
Documento Adobe Acrobat 26.3 KB
Descarga
Tipo de Texto .pdf
Documento Adobe Acrobat 68.0 KB
Descarga
PREGUNTAS DEL ARTíCULO .pdf
Documento Adobe Acrobat 50.2 KB
Descarga
Imagen de la noche estrellada.pdf
Documento Adobe Acrobat 63.2 KB

UNIDAD II

LA RECEPCIÓN COMO UNA PRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE DE LA CULTURA LETRADA

PROPÓSITO

Que la o el estudiante comprenda los rasgos centrales de una o un receptor competente y el proceso de recepción de textos a través del trabajo por proyectos, con el fin de que sea capaz de anticipar, recuperar información literal, construir inferencias, valorar críticamente un discurso, transferir información y reconocer proceso de recepción, a través de diferentes formas comunicativas orales y escritas. 

CONTENIDOS

Descarga
Descripción del libro FAHRENHEIT 451 RAY
Documento Adobe Acrobat 78.0 KB

UNIDAD III

LAS PRÁCTICAS DE PRODUCCIÓN TEXTUAL EN LA CULTURA LETRADA

PROPÓSITO

Que la o el docente desarrolle formas de expresión oral y escrita, a partir de la comprensión de uso social y académico e la producción textual y oral, así como de los procesos mismos de producción, que le permitan elaborar producciones propias en diversas situaciones comunicativas. 

CONTENIDOS

Descarga
MAPA CONCEPTUAL LA INFLUENCIA DE LA ESCU
Documento Adobe Acrobat 51.1 KB
Descarga
mapa conceptual LA COMPRENSIÓN LECTORA E
Documento Adobe Acrobat 84.0 KB
Descarga
PREGUNTAS DEL ARTíCULO .pdf
Documento Adobe Acrobat 50.2 KB
Descarga
CARTA UNA SEÑORITA EN PARÍS.pdf
Documento Adobe Acrobat 32.0 KB